Vigas Doble "T"

Las estructuras de puente dotadas de vigas tipo “doble T” son abundantes en nuestra geografía. Tanto es así, que hemos desarrollado un producto propio con la geometría más aprovechable, lo que nos permite incrementar los interejes de las vigas consiguiendo una mejora económica para cada estructura.


Con un catálogo muy extenso, que incluye desde cantos de 0,45 m, para pequeñas cubriciones o estructuras con gálibos muy estrictos, hasta vigas con canto de 2,55 m para salvar grandes distancias.

Nuestra fábrica dispone de moldes dotados de gran flexibilidad, haciendo posible adaptar distintas geometrías de vigas para un mismo canto, pudiéndose ajustar mejor a las necesidades reales de la obra.
 
15-12-2013 Freyssinet y Tierra Armada han organizado la jornada "Liderar la seguridad"

El 28 de noviembre, Tierra Armada y Freyssinet reunieron al personal para informar, formar y debatir sobre la seguridad en el trabajo, con el curso "Liderar la Seguridad" en el Hotel Husa Chamartín de Madrid.

Nuevos proyectos.
Video Autovia Transilvania.Rumania


Tierra Armada S.A. [España] C/Melchor Fernández Almagro, 23. 28029 Madrid. Teléfono: +34 91 323 95 00
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
{alt}