Casa Reparación REPARACIÓN

REPARACIÓN


El envejecimiento de las estructuras genera una creciente necesidad de renovación, que aumenta aún más debido a la evolución y crecientes exigencias normativas.
Como ampliación de sus actividades en obra nueva, Freyssinet ha desarrollado una gran experiencia en la reparación de estructuras mediante soluciones exclusivas que se agrupan bajo la marca Foreva®.


Las soluciones Foreva® integran los métodos de análisis y dimensionamiento de estructuras, la fabricación de productos comprobados y aprobados, y el uso de equipos y personal especializado.

Refuerzo con tejido de fibra de carbono en los tableros de los aliviaderos de la Presa de Alarcón (Cuenca)


La garantía de una prestación llave en mano
Freyssinet ofrece, gracias a Foreva®, la garantía de una intervención de calidad y una reparación duradera en el marco de un servicio llave en mano.


Experiencia

En Freyssinet, somos expertos en soluciones de reparación, y ponemos nuestra experiencia al servicio de los prescriptores y los clientes, y acompañándolos durante todas las fases del proyecto, desde la asistencia en el diagnóstico o la elección y definición de la solución apropiada hasta la realización de los trabajos.

Soluciones y productos de probada eficacia
Freyssinet aplica una política activa de desarrollo de soluciones y productos de reparación. Gracias a su departamento técnico, en el que trabajan ingenieros civiles, químicos, especialistas en materiales y expertos en corrosión, los productos y soluciones son validados mediante ensayos en laboratorio y experiencias prácticas en las obras.


Equipos especializados

La experiencia de los equipos especializados permite a Freyssinet respetar las exigencias de sus clientes en cuanto a calidad, plazos, costes, seguridad y factores medioambientales.
Nuestra red de oficinas favorece el servicio de proximidad y ofrece a los clientes una gran capacidad de respuesta.


Compromiso con el desarrollo sostenible

Mejorar, perpetuar y asegurar las estructuras contribuye a ahorrar recursos no renovables y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.