Casa Reparación Obra hidráulica y marítima

Obra hidráulica y marítima


Todas las estructuras hidráulicas y marítimas se encuentran sometidas a la acción del agua, salada o dulce, envejecen y experimentan transformaciones con el paso del tiempo que pueden dejarlas no aptas para su uso, independientemente del material o los materiales que la conforman.

Freyssinet ofrece a sus clientes soluciones de eficacia probada para la reparación, el refuerzo y la protección de las estructuras.

Los recursos de las soluciones Foreva® permiten que Freyssinet efectúe los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo, o protección y mantenimientos siguiendo las normas y las reglas de ingeniería civil, velando siempre por el respeto al medioambiente.


Las soluciones Foreva® incluyen:

-Asistencia en el diagnóstico de la obra

-Asistencia en la elección y diseño de la solución /soluciones

-Los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo y protección


Ámbitos de actuación:

Intervenimos en cualquier estructura, ya sea en construcción, de reciente construcción, o ya envejecida, o por el fin productivo al que está destinada. Nuestras actuaciones se encuadran dentro de:

Acueductos, canales… / Conducciones de saneamiento / Conducciones en presión / Depósitos de almacenamiento de agua / Ríos, riveras, regadíos / EDAR / Paseos marítimos / Esclusas / ETAP / Muelles, pantalanes, pontones, esclusas, embarcaderos… / Presas, diques / Puentes de atraque / Tanques de tormentas y regulación…

Adecuación del aliviadero de la Presa de Alarcón. Alarcón (Cuenca)



Catálogos comerciales

Obra hidráulica y marítima

Idiomas disponibles: Español - Inglés - Francés