Casa Reparación Obra Civil

Obra Civil


Ya sea de hormigón, metal, mampostería o madera, una obra de ingeniería civil vive, envejece y experimenta transformaciones con el paso del tiempo.

Freyssinet ofrece a sus clientes soluciones de eficacia probada para la reparación, el refuerzo y la protección de las estructuras.


Los recursos de las soluciones Foreva® permiten que Freyssinet efectúe los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo, o protección y mantenimientos siguiendo las normas y las reglas de ingeniería civil, velando siempre por el respeto al medioambiente.


Las soluciones Foreva® incluyen:

-Asistencia en el diagnóstico de la obra

-Asistencia en la elección y diseño de la solución /soluciones

-Los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo y protección


Ámbitos de actuación:

Intervenimos en cualquier tipo de estructura de obra civil, ya sea en construcción, de reciente construcción, o ya envejecida. Nuestras actuaciones se encuadran dentro de:

Puentes, viaductos, pasos inferiores, superiores… de carreteras / Puentes, viaductos, pasos de FF.CC. / Pasarelas destinadas al paso de personas / Obras de drenaje, fábrica y paso de animales en carreteras / Obras de drenaje, fábrica y paso de animales en FF.CC. / Túneles y subterráneos de la red de metro / Túneles de carretera, o caminos peatonales, vías verdes… / Túneles ferroviarios / Puentes y viaductos destinados a otras funciones, por ejemplo paso de tuberías… / Actuaciones en plataformas y firmes de carreteras, autopistas, autovías, vías de tren, andenes, pistas de aterrizaje, plataformas de aeropuertos, pistas forestales… / Chimeneas de ventilación en túneles, redes de metro… / Minas / Pantallas acústicas y estructuras de contención, consolidación de taludes y desmontes… / Acondicionamiento y urbanización, calles…

Reparación del puente de Sant Jordi en Alcoy  (Alicante)


Catálogos comerciales

Obra civil

Idiomas disponibles: Español - Inglés - Francés