Casa Reparación Industrial

Industrial


Todas las estructuras industriales, máxime cuando muchas de ellas se encuentran en entornos agresivos, envejecen y experimentan transformaciones con el paso del tiempo que pueden dejarlas no aptas para su uso, independientemente del material o los materiales que la conforman.

Freyssinet ofrece a sus clientes soluciones de eficacia probada para la reparación, el refuerzo y la protección de las estructuras.

Los recursos de las soluciones Foreva® permiten que Freyssinet efectúe los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo, o protección y mantenimientos siguiendo las normas y las reglas de ingeniería civil, velando siempre por el respeto al medioambiente.


Las soluciones Foreva® incluyen:

-Asistencia en el diagnóstico de la obra

-Asistencia en la elección y diseño de la solución /soluciones

-Los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo y protección

Entre los trabajos en los que nos hemos especializado se encuentra el análisis y adecuación sísmica de instalaciones industriales.


Ámbitos de actuación:

Intervenimos en cualquier instalación industrial, ya sea en construcción, de reciente construcción, o ya envejecida, o por el fin productivo al que está destinada. Nuestras actuaciones se encuadran dentro de:

Centrales nucleares, energía nuclear… / Centrales térmicas / Centrales termosolares y fotovoltaicas / Chimeneas, torres de refrigeración / Estructuras en alta mar / Fábricas / Instalaciones Gas y Petróleo, Petroquímicas / Naves de almacenamiento / Naves de aparcamiento / Silos / Tanques / Torres de alta tensión, antenas… / Torres eólicas, energía eólica… / Centrales hidroeléctricas

Trabajos de inspección de pasarela de instalaciones en petroquímica. Monzón (Huesca)


Catálogos comerciales

Industrial

Idiomas disponibles: Español - Inglés - Francés