Casa Soluciones REPARACIÓN Mantenimiento de obras

Mantenimiento de obras


Juntas de calzada
Las juntas de calzada de Freyssinet han sido diseñadas para garantizar la continuidad de circulación entre dos estructuras acomodando los movimientos provocados por los efectos de la fluencia, la retracción, las variaciones de temperatura y las deformaciones en la fase de explotación. Freyssinet dispone de una amplia gama de juntas de calzada con movimientos admisibles altos y bajos, bituminosas, metálicas, de elastómero o modulares, para estructuras viarias o ferroviarias.

 
   

Trabajos de reparación de junta. Puente de Rande (Vigo).




Aparatos de apoyo

Freyssinet ofrece una completa gama de apoyos que dan respuesta a las limitaciones de funcionamiento de cada estructura. A lo largo de la vida útil de una estructura será necesario, no obstante, vista que la vida útil de estos elementos es inferior a la de la estructura, su revisión y reemplazo. Freyssinet dispone de los medios para llevar a cabo dichos trabajos.
 
   

 Extracción de aparato de apoyo en línea de AVE Madrid-Sevilla. Viaducto de Adamuz (Córdoba)





Aparatos de protección antisísmica

Los dispositivos de protección dinámica se utilizan para la protección de estructuras frente a los seísmos o frente a vibraciones generadas, por ejemplo, por el viento.

Aislamiento sísmico de edificio mediante disposición de estructura de apeo nueva y apoyos.





Ámbitos de actuación:

Obra Civil
Edificación
Industrial
Obra Hidráulica y marítima
Patrimonio