Madera


Gracias a las soluciones Foreva® Madera, Freyssinet restaura elementos dañados, y refuerza y protege estructuras, lo que permite preservar la integridad del diseño arquitectónico y reducir al mínimo las acciones que podrían perjudicar a la autenticidad de los elementos antiguos. Las estructuras de madera están expuestas a los ataques de hongos e insectos, envejecen y se someten a cargas excesivas como resultado de traslados forzosos. En ese caso acostumbran a experimentar problemas de putrefacción o deterioro de la madera, deformaciones excesivas, fisuración o rotura de elementos.

Freyssinet ofrece a sus clientes soluciones de eficacia probada para la reparación, el refuerzo y la protección de las estructuras de madera.

Los recursos de las soluciones Foreva® permiten que Freyssinet efectúe los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo, o protección y mantenimientos siguiendo las normas y las reglas de ingeniería, velando siempre por el respeto al medioambiente.


Las soluciones Foreva® incluyen:

-Asistencia en el diagnóstico de la obra

-Asistencia en la elección y diseño de la solución /soluciones de conservación o consolidación

-Los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo y protección

Entre los trabajos en los que nos hemos especializado se encuentra el análisis y adecuación sísmica de estructura de cualquier tipo.


Técnicas y soluciones:

Intervenimos en cualquier estructura de madera. Abarcamos un sinfín de técnicas y soluciones de reparación, refuerzo y protección, entre las que destacamos:

Reparación por parches / Reconexión de secciones fisuradas / Apuntalado de piezas estructurales / Prótesis en apoyos / Delaminación / Refuerzo con tirante activo / Refuerzo inferior de vigas / Refuerzo superior de vigas / Incorporación de losa autoportante / Limpiezas, lijados, decapados / Tratamientos preventivos de agentes degradadores / Tratamientos curativos de agentes degradadores / Protección contra el fuego / Operaciones con sistemas hidráulicos

Reparación de cubierta de madera en la Iglesia de San Millán (Salamanca).




Ámbitos de actuación:

Edificación
Obra Hidráulica y marítima
Patrimonio

Catálogos técnico-comerciales

Refuerzo de estructuras de madera laminada

Idiomas disponibles: Fránces

Refuerzo de estructuras de madera maciza

Idiomas disponibles: Francés