Hormigón


Freyssinet ofrece a sus clientes soluciones de eficacia probada para la reparación, el refuerzo y la protección de las estructuras de hormigón (masa, armado y postesado).

Los recursos de las soluciones Foreva® permiten que Freyssinet efectúe los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo, o protección y mantenimientos siguiendo las normas y las reglas de ingeniería, velando siempre por el respeto al medioambiente.


Las soluciones Foreva® incluyen:

-Asistencia en el diagnóstico de la obra

-Asistencia en la elección y diseño de la solución /soluciones

-Los trabajos de reparación, rehabilitación, refuerzo y protección

Entre los trabajos en los que nos hemos especializado se encuentra el análisis y adecuación sísmica de estructuras de cualquier tipo.


Técnicas y soluciones:

Intervenimos en cualquier estructura de hormigón. Abarcamos un sinfín de técnicas y soluciones de reparación, refuerzo y protección, entre las que destacamos:

Inyección de fisuras, rellenos, calafateos / Sustitución de hormigón por parches / Sellado de filtraciones de agua (con y sin presión) / Refuerzos con materiales compuestos / Hormigón proyectado ( vía seca / húmeda) / Refuerzo con pretensado adicional / Refuerzo con barras de alto límite elástico (activas /pasivas) / Adición de armadura pasiva / Adhesión de placas de acero / Sistemas de protección contra la corrosión (pinturas, galvanizados, pinturas anódicas, protección catódica…) / Impermeabilización y estanqueidad / Impregnaciones, revestimientos y recubrimientos (fines variados) / Limpiezas y aplicación de productos antigraffiti /Operaciones con sistemas hidráulicos

Refuerzo de silo cementero con postesado exterior (Cádiz).






Ámbitos de actuación:

Obra Civil
Edificación
Industrial
Obra Hidráulica y marítima
Patrimonio

Catálogos técnico-comerciales

Control de la corrosión en las armaduras

Hormigón proyectado

Idiomas disponibles: Francés