Casa Construcción Depósitos de GNL

Depósitos de GNL


Freyssinet, líder mundial en post-tensado, diseña e implementa soluciones técnicamente y económicamente optimizadas y reúne activos que contribuyen al éxito de los proyectos de GNL.

Como resultado de un trabajo continuo de investigación y desarrollo durante más de setenta años, Freyssinet ha desarrollado una gama completa de productos y procesos innovadores diseñados para apoyar a sus clientes y cumplir con los requisitos específicos de los tanques de GNL.

A este respecto podemos afirmar que el sistema Freyssinet cumple con la Directriz del Acuerdo Técnico Europeo (ETAG 013) conocida como una de las normas internacionales más estrictas para kits de post-tensión. Freyssinet es titular de la ETA n ° 06/0226, que cubre la aplicación en condiciones criogénicas, y del certificado de certificación CE n ° 1683 - CPD-0004.

Freyssinet, ofrece un seguimiento desde la fase inicial de estudio hasta la final de mantenimiento, pasando, como no puede ser de otra manera por la construcción. De esta forma ofrecemos

·        Diseño, ingeniería y pruebas
·        
Métodos de construcción
·        
Suministro de materiales y equipos
·        
Asistencia técnica y ejecución de obras

Tanque de GNL Huelva IV en el puerto de Huelva (Huelva).





Soluciones; productos y técnicas:
Pretensado cordones
Mantenimiento de estructuras

Catálogos comerciales

Sistema de postesado para tanques de GNL

Idiomas disponibles: Inglés